Cerrada
|
No notificar
CORREO WEB RED
Identif: |
444 |
Centro: |
-- Todos los centros -- (Todos) |
Servicio: |
Correo |
Estado: |
Cerrada |
Inicio: 12/03/02 18:50
Fin: 09/04/02 12:00
Resuelta en:
665 horas
y
9 minutos.
En la tarde de hoy se han detectado problemas de conectividad desde sistemas conectados a Internet por medio de la red de Telefónica, que impiden el acceso a los servidores web y de correo electrónico, entre otros servicios, de la Universidad de Málaga. Realizadas las oportunas pruebas, estos problemas no aparecen desde sistemas conectados a redes de otros proveedores como:<ul><li>Retevisión</li> <li>Iberbanda/FirstMark</li> <li>British Telecom</li> <li>Cable&Wireless</li> <li>Uni2</li></ul>Los resultados de estas pruebas indican que los problemas están claramente localizados en la conectividad de las redes gestionadas por dicho proveedor, <b>Telefónica</b>, y son ajenas tanto a la red de la Universidad de Málaga, como a RICA y RedIRIS.
Anotaciones:
No se ha producido notificación de problemas nuevos por parte de los usuarios ni por parte de telefónica. En conversaciones con los responsables de RedIRIS no se detectó ninguna causa posible, aunque sí se sabe que en esos días se produjeron cambios en el peering con TTD.
Escrito por VF.Giralt el día 09/04/02 a las 12:11