Servicio Avanzado de Comunicación de Incidencias SCI

 

    Inicio > Incidencias servicio > SPANIX

 
CerrCerrada | No notificar

SPANIX
Identif: 498
Centro: -- Todos los centros -- (Todos)
Servicio: Web institucional Estado: Cerrada

Inicio: 30/11/05 08:35 Fin: 02/05/06 08:30 Resuelta en: 3671 horas y 54 minutos.
Nos comunican de CICA que existe un problema en la conectividad de la Red Académica (RedIRIS) con la red comercial, para cuya resolución el centro de operacion (NOC) de red de RedIRIS ha abierto un ticket de incidencia número 20051128-02.
Adjuntamos un resumen de la problemática:
DESCRIPCION:
Se están detectando pérdidas de paquetes en la conexión con ESPANIX desde el
día 16 de noviembre, debido a problemas de rendimiento del hardware de
ESPANIX. De forma aleatoria el equipo comienza a descartar paquetes.

Anotaciones:

NUnca mas se supo de este ticket de incidencia. Vamos a cerrarla. Por cierton, no se volvierona detectar problemas en relación con esta incidencia, al menos en la UMA
Escrito por VA.Giles el día 02/05/06 a las 08:29

 
Servicio Central de Informática de la Universidad de Málaga
Boulevard Louis Pasteur, 33
Campus de Teatinos - Málaga 29071
Valid XHTML 1.0 Transitional Nivel 1 accesibilidad